- Excelente potencial de negocio a un costo razonable. Hay financiación disponible. - Perfecta empresa agrícola y procesadora de café. - En un área apta para la agricultura con alto tráfico de visitantes para futuros desarrollos. El proyecto de cultivo y beneficio del café está ubicado en el altiplano de Tilarán, en el municipio de Turín, provincia de Guanacaste. El grano de café se produce con resultados sobresalientes a una altura promedio de 1100 metros sobre el nivel del mar, gracias a los tipos elegidos teniendo en cuenta variables como la altura, los suelos, las temperaturas y las precipitaciones.
El cafetal de esta finca se maneja con un procedimiento agronómico eficaz y activo, que incluye podas, programas de fertilización y renovación de plantaciones.
La finca contiene un molino de procesamiento de granos que generalmente está operativo durante la cosecha y el procesamiento de granos. Cuenta con pilas de lavado, patios de secado y bodega. Cuenta con dos secadores de café que utilizan fuego y gas para funcionar.
La infraestructura adicional de la granja incluye: -Residencia de los empleados. -Un vivero de plántulas de café.
Además de la actividad cafetera, existe la posibilidad de un proyecto de turismo rural debido a que la ubicación y el proyecto cafetalero en su conjunto se encuentran en una zona de alto tráfico de turismo de Monteverde, Guanacaste y La Fortuna de San Carlos.
Como resultado, los propietarios anteriormente brindaban servicios de agroturismo, incluido un Coffee Tour y una cafetería. ¡Una experiencia cafetera única en la región!
Una fantástica oportunidad para invertir, trabajar y rentabilizar nuestro Grano de Oro, como se conoce al café costarricense.
El financiamiento del propietario está disponible por hasta el 25% del precio de compra.