Hotel con Vista al Mar en Santa Teresa

Santa Teresa, Puntarenas
$4,200,000 Property ID: 17281

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Santa Teresa, Costa Rica
Este hermoso hotel con vista al mar tiene una vista increíble y amplia del océano Pacífico, la vista, los sonidos y el dulce olor del Pacífico irradian lujosamente este edificio que incluye vistas a la montaña y fascinantes vistas a la jungla. La propiedad se encuentra a solo cinco minutos a pie del mar ya poca distancia del centro de la ciudad, bancos, tiendas, servicios, supermercados y los mejores restaurantes de la ciudad. También está decorado con hermosos y exuberantes jardines.

El Horizon está compuesto por tres propiedades diferentes, cada una con su propio plano catastro. Cada propiedad se conecta individualmente al sistema de agua de la ciudad (AyA).
La ubicación estratégica lo hace ideal para personas que buscan propiedades ubicadas en un entorno sereno orientado al turismo y hoteleros por igual. La propiedad en sí es una verdadera perla que capta el interés de todos los expertos en la industria.
Santa Teresa es un lugar de celebración de la vida y paraíso tropical. Aquí, puede apreciar todos y cada uno de los momentos de estar rodeado por la asombrosa naturaleza que envuelve la propiedad del hotel. Ya sea que necesite la propiedad como un complejo familiar fascinante, un hotel o como un paraíso de inversión para alquileres, esta propiedad es muy adecuada.

HERMOSO INTERIOR Y TOTALMENTE EQUIPADO

La propiedad tiene aire acondicionado y cuenta con 3 lujosas cabañas de un dormitorio, 1 suite de dos dormitorios y tres villas para acomodar a los huéspedes. La cabina más grande también se puede dividir en dos unidades separadas. El restaurante tiene una capacidad de asientos de veintidós. La propiedad incluye un tamaño de área de lote expansiva de 3200Sq.m. Con una cocina moderna para cada cabaña y villa, garantiza privacidad y espacio a los huéspedes. Ya sea para vacaciones, luna de miel o retiro familiar, esta propiedad tiene a sus clientes cubiertos.
La propiedad también tiene tres piscinas. Otros equipos y comodidades incluyen todos los muebles, refrigeradores, aire acondicionado, televisores inteligentes, sistema WIFI que se conecta por cable a cada unidad, hornos, licuadoras, equipos de spa y piscina, sistemas de purificación de agua, colchonetas y accesorios de yoga, equipos completos para restaurantes y otras comodidades.
La sala de estar independiente del propietario le facilita la supervisión y la gestión del hotel. Una villa de 4 habitaciones con vista al mar donde puede vivir y se puede alquilar como parte del hotel. La residencia del propietario ofrece una vista excepcional del Océano Pacífico justo en frente.
La propiedad es adecuada para personas que buscan una oportunidad de inversión en la región turística de Costa Rica. Si está buscando una propiedad de lujo tanto para residencia como para alquilar en la calidez natural de Costa Rica, ¡no busque más!
MLSID
17281
Price
$4,200,000
Status
Active/Published
Property Type
Hotel / Leisure
Beds
13
Baths
13.5
LOT Area (SQ M)
3071
Year Built
2006
Acres
0.76
Compartir propiedad
Parking Spaces : 5
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad