Encantador condominio de 2 dormitorios con estilo bohemio en Las Palmas

Playas Del Coco, Guanacaste
$250,000 Property ID: 21007

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playas Del Coco, Costa Rica
Encantador condominio de 2 dormitorios con estilo bohemio en Las Palmas

Ubicación: Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica

Tipo de Propiedad: Condominio

Tamaño: 70 Metros Cuadrados

Descripción:

Ubicación: Situado en la muy solicitada comunidad de Las Palmas, a sólo 1 kilómetro del centro de Playas del Coco.
Alojamiento: 2 dormitorios, 2 baños, que brindan un espacio confortable para residentes o turistas.
Proximidad: A sólo 40 minutos de un aeropuerto internacional bien conectado, lo que garantiza un viaje cómodo para residentes e invitados.
Características y comodidades clave:

Diseño ecléctico: este condominio cuenta con una decoración ecléctica y de inspiración bohemia, creando un ambiente único y acogedor.
A poca distancia de la playa: los residentes pueden disfrutar de un fácil acceso a la hermosa Coco Beach, perfecta para nadar, tomar sol y practicar deportes acuáticos.
Comodidad: Ubicado dentro de la comunidad de Las Palmas, ofrece excelente seguridad, vecinos amigables y acceso a diversos servicios como restaurantes, supermercados, despachos de abogados y atención médica y dental.
Espacios al aire libre: relájese y descanse en el balcón o terraza, rodeado de un exuberante follaje tropical y la fresca brisa del mar.
Puntos de venta especiales:

Ubicación ideal: Las Palmas es un vecindario muy solicitado en Playas del Coco, conocido por su conveniencia, seguridad y vibrante ambiente comunitario.
Listo para llave en mano: este condominio está listo para mudarse, lo que lo hace perfecto para residentes de tiempo completo, vacacionistas o inversionistas de alquiler.
Encanto bohemio: la decoración ecléctica agrega carácter y calidez al espacio habitable, creando un refugio acogedor y acogedor.
Potencial de inversión: Con su ubicación privilegiada y comodidades deseables, este condominio ofrece un excelente potencial de alquiler para inversionistas que buscan capitalizar la floreciente industria turística de Costa Rica.
Precio de venta: $250,000 USD

Descubra el encanto de la vida costera en este encantador condominio de 2 dormitorios en Las Palmas. Con su estilo bohemio, ubicación conveniente y proximidad a la playa, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y hacer de este su propio pedazo de paraíso!
MLSID
21007
Price
$250,000
Status
Active/Published
Property Type
Condo
Beds
2
Baths
2
LOT Area (SQ M)
72
Floor Area (SQFT)
754
Year Built
2007
Acres
0.02
Compartir propiedad
Parking Spaces : 1

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad