Finca Rancho Curú en Paquera

Paquera, Puntarenas
$539,000 Property ID: 18594

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Paquera, Costa Rica
Esta propiedad tiene todo lo que necesita para convertirla en una propiedad privada o en un eco-resort de lujo con cabinas, restaurante y piscina. Ubicada a las afueras del pueblo de Paquera centro, Finca Rancho Curú abraza una ladera boscosa cubierta de una mezcla de teca y bosque seco nativo. Hay vistas al mar y al atardecer sobre el Golfo de Nicoya desde la parte superior de la propiedad.

Un gran edificio estilo granero da a la vía pública en la parte inferior de la propiedad. Cuenta con una oficina/dormitorio delantero y un baño con un gran espacio abierto bajo techo para vivir/trabajar en la parte trasera. Construido con acero estructural, podría convertirse fácilmente en una residencia estilo loft, un restaurante comercial o un taller.

A medida que la colina se eleva detrás del granero, hay una maravillosa cabina de 1HAB/1BA construida a medida que da a la gran área del jardín entre el granero y un rancho redondo ubicado al lado. El rancho tiene una cocina al aire libre con mucho espacio para preparar alimentos, gabinetes hechos a medida, electricidad y fregadero. El techo de su azotea está rematado en caña brava y es tan bonito como impresionante. Perfecto para el entretenimiento al aire libre. Y hay mucho espacio para construir más cabinas como la que ya se construyó.

La propiedad tiene su propio pozo profundo registrado con una enorme capacidad para dar servicio a toda la propiedad.

Finca Rancho Curú se encuentra a solo 12 minutos del embarcadero de Paquera Ferry que conecta la parte baja de la Península de Nicoya con Puntarenas al otro lado del Golfo de Nicoya. Está a sólo 15 minutos del Refugio de Vida Silvestre Curú ya 23 minutos de la espectacular Playa Tambor. El Aeropuerto Internacional Daniel O. Oduber está a 2 horas y 45 minutos por caminos fantásticos, un viaje fácil.

Si está buscando un lugar que esté fuera del camino pero no completamente aislado, Finca Rancho Curú se ajusta perfectamente. Mucho espacio para ser creativo, lo suficientemente cerca del transporte y las comodidades que Paquera Centro tiene para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados para sentirse privado y tranquilo.
MLSID
18594
Price
$539,000
Status
Active/Published
Property Type
Land
Beds
2
Baths
2
LOT Area (SQ M)
36498
Floor Area (SQFT)
392865
Acres
9.02
Compartir propiedad
Parking Spaces : 6
View : Landscape

Finca Rancho Curú in Paquera

Real Estate Agent

Glen Aitken | Canada

Glen Aitken | Canada

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Finca Rancho Curú in Paquera

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad