Lote con facil acceso y vista al mar en Uvita

Uvita, Puntarenas
$699,000 Property ID: 16569

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Ballena, Uvita, Costa Rica
Este maravilloso lote está ubicado en la primera colina vista de Bahía Ballena. Con vistas al Sur y al Oeste, disfrutarás de atardeceres así como vistas de Isla Ballena. Ubicado a 2 minutos de la autopista 34, le brinda fácil acceso a todas las comodidades.

LA PARCELA
El lote se compone de 2 pequeños bloques de construcción y el sitio de construcción principal. Tiene agua legal y electricidad ya en uso en la propiedad. El límite del lote es a la carretera. En las pequeñas plataformas, hay senderos para caminar que conducen a los miradores de la propiedad. Estos son excelentes para establecer ranchos con una agradable área para sentarse. El sitio principal tiene una pequeña casa de madera en la parte trasera del lote que se puede usar fácilmente mientras construye su casa principal en el sitio de construcción grande. El vendedor ha construido una piscina muy bonita de unos 6m x 3m situada en la vista. Actualmente cuenta con estructuras temporales para sombra ya que recientemente usaron el área para una boda. Podría construir una casa de aproximadamente 350 m2 fácilmente y no preocuparse por agregar una piscina.

LA LOCACIÓN
Esta propiedad está ubicada en Bahía Ballén, justo al sur de la parte principal de Uvita. Tiene acceso a rutas de autobús, escuelas, tiendas y más. El acceso rápido y las vistas son lo que hace que esta ubicación sea atractiva. El desgaste de su vehículo será limitado ya que no viajará 15 minutos para llegar a la autopista. ¡Todo está bien aquí!
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feed
MLSID
16569
Price
$699,000
Status
Active/Published
Property Type
Land
Beds
2
Bath
1
LOT Area (SQ M)
8026
Floor Area (SQFT)
1076
Acres
1.98
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2
View : Ocean

Property Video

Real Estate Agent

Marco Gutierrez

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Property Video

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad