Hermosa casa asequible de 3 habitaciones

Grecia, Alajuela
$140,000 Property ID: 16591

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Grecia, Costa Rica
Esta propiedad de 312 metros cuadrados se encuentra a 15 minutos de Grecia, Alajuela. Está a solo unos kilómetros de aventuras de fin de semana como Bajos del Toro con sus impresionantes cascadas, la playa Jaco y sus alrededores, el pintoresco Volcán Poás y la Academia de Tennis SMASH donde se realizan una variedad de actividades comunitarias, y mucho más.

La casa cuenta con una cocina abierta, sala y comedor, 3 dormitorios; la habitación principal tiene su propio baño privado, baño de visitas, cuarto de oficina y área de lavandería. Adicionalmente, la casa dispone de bodegas interiores y exteriores. La casa se caracteriza por tener una estructura bien diseñada y fuerte, y aunque la casa es de un piso, se ha construido de tal manera que se le puede agregar un segundo piso. Esta habitación se puede utilizar como dormitorios adicionales, como sala de meditación o para cualquier otro propósito.

La propiedad cuenta con un patio delantero y trasero con abundancia de flora y fauna, así como una gran variedad de árboles frutales. El patio trasero ofrece un área privada acogedora donde puede sentarse y disfrutar de la belleza y los sonidos de la vida silvestre. La propiedad cuenta con portón metálico eléctrico. Se han instalado ocho sistemas de cámaras de video HD y un sistema de alarma de seguridad.
MLSID
16591
Price
$140,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2
LOT Area (SQ M)
312
Floor Area (SQFT)
2045
Year Built
0
Acres
0.08
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad