A la venta! La libertad - 3 dormitorios y 3.5 baños

Papagayo Gulf, Guanacaste
$7,800,000 Property ID: 20890

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Papagayo Gulf, Costa Rica
Para aquellos que buscan un lujo sin igual en Costa Rica, Peninsula Papagayo se destaca como el destino principal. La Libertad, un oasis en un acantilado con vistas al Pacífico, encarna el lujo con su diseño personalizado y vistas impresionantes de los vibrantes paisajes de Costa Rica. Completada en 2015, esta casa de 3 dormitorios y 2.5 baños abarca 7158 pies cuadrados, casando el diseño europeo con materiales locales. Su ubicación en NW Guanacaste, a solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Liberia, otorga acceso a una plétora de comodidades, incluyendo un campo de golf de primer nivel y una marina de aguas profundas.

Diseñada con una estética moderna minimalista y un enfoque en la vida al aire libre, la casa cuenta con pisos de teca aceitada costarricense, concreto coloreado y puertas balinesas personalizadas. Las áreas de estar y comedor, con sus amplias puertas de vidrio, ofrecen vistas serenas de la piscina y el jardín. Una amplia oficina en casa en el piso superior podría transformarse en dos dormitorios adicionales, mientras que la cocina de última generación presume de electrodomésticos de alta gama y una cava de vinos personalizada.

Los espacios al aire libre están diseñados de manera reflexiva, con un jardín tropical, asientos cómodos y una chimenea rústica, contrastando bellamente con el estilo minimalista de la casa. La suite principal y el apartamento adicional para invitados ofrecen privacidad y lujo, con características como una bañera de granito y una ducha exterior única.

La Libertad es más que una casa; es una experiencia de lujo y tranquilidad. Los residentes disfrutan de acceso exclusivo a actividades de ocio y comodidades, asegurando un estilo de vida de confort y relajación. Descubre el epítome del lujo de vivir en Costa Rica en La Libertad en Peninsula Papagayo.
MLSID
20890
Price
$7,800,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
3.5
LOT Area (SQ M)
6947
Floor Area (SQFT)
77049
Year Built
2015
Acres
1.72

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad