Retiro en la selva tropical de 3 habitaciones y 2 baños con piscina en 1.76 acres en una comunidad cerrada Sold

Playa Bandera, Puntarenas
Sold Property ID: 16383

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Bandera, Costa Rica
Este refugio en la jungla de 3 dormitorios y 2 baños está solo un poco fuera de lo común para que pueda disfrutar de los sonidos pacíficos del bosque y la abundante vida silvestre dentro de los 5 minutos de salir de la carretera costera principal a lo largo de la costa del Pacífico Central de Costa Rica, con todas las comodidades y conveniencia cerca. Se deleitará con las travesuras de las aves tropicales, monos, perezosos, iguanas y más retozando o revoloteando en su escondite privado.

La casa cuenta con dos salas de estar separadas, lo que la hace conveniente si desea un espacio separado para la familia y los invitados o si desea ingresos por alquiler de vacaciones. El depósito, el cuarto de lavado y el estacionamiento están en el nivel del suelo del bosque con la sala de estar principal en el piso de arriba, con una hermosa cocina de estilo moderno con estufa a gas y horno asador de encimera, y una despensa separada, sala de estar cómoda, comedor, dormitorio principal dormitorio y baño con dos puertas de acceso y una ducha interior y exterior que le da la sensación de una ducha de lluvia tropical. Este nivel también cuenta con un balcón de tamaño completo con vista a su piscina privada de agua salada y una cocina rancho para barbacoa al aire libre con parrilla de gas, refrigerador, fregadero y barra de comedor, todo decorado con audaces azulejos de talavera mexicanos personalizados del Día de los Muertos. La piscina tiene una hermosa cubierta arqueada para brindar sombra y mantener las hojas del bosque fuera de su área de inmersión y baño. También tienes una hermosa cancha de bochas para disfrutar de un divertido juego con amigos y familiares.

Se accede al siguiente nivel por una escalera cubierta que parte de la puerta principal del nivel principal y conduce a una suite separada de dos dormitorios y un baño, completa con su propia cocina y sala de televisión, lo que lo hace conveniente para ofrecer como vacaciones alquiler si lo desea. Este piso también se puede abrir al piso de abajo a través de ventanas corredizas o cerrarse con ventanas y persianas o cortinas para brindar privacidad a los invitados o miembros de la familia arriba. Construida con vigas y paneles de acero galvanizado, la casa es fácil de mantener sin preocuparse por el moho o las termitas en el ambiente tropical.

Toda la propiedad se asienta sobre casi 1,77 acres y la topografía es plana para que pueda construir aún más estructuras de manera fácil y económica. Hay mucho espacio no solo para construir una casa de huéspedes, sino también un complejo completamente separado y no hay restricciones dentro de la comunidad para hacerlo. Aún mejor, la tarifa de HOA es de solo $ 125 mensuales y eso incluye agua, recolección de basura, área comunitaria, alumbrado público y mantenimiento de carreteras. La comunidad también cuenta con Internet de fibra óptica de alta velocidad para que puedas vivir en la jungla mientras miras todos tus programas y películas favoritos y te conectas con todos tus amigos en casa. Solo hay 20 lotes dentro de toda la comunidad, que también cuenta con una reserva natural de 50 acres con senderos para caminatas y senderos por los que puede caminar y también montar a caballo.

La propiedad viene completamente amueblada y llave en mano con todo lo que necesita para comenzar a vivir Pura Vida, la vida pura en armonía con la naturaleza y sus vecinos. Ubicada en una comunidad cerrada segura con solo 20 lotes de casas, tiene la máxima privacidad y tranquilidad con una gran comunidad cercana de amantes de la naturaleza con ideas afines.

Respire la esencia de la selva tropical mientras se relaja en la tranquilidad tropical en este hermoso y pacífico retiro en la jungla, ubicado a solo unas pocas millas de la carretera costera sobre Playa Bandera y Parrita en la costa del Pacífico de Costa Rica.

La casa está diseñada para vivir en armonía con la naturaleza y lo sientes, desde el primer momento que ingresas a este shangri-la privado rodeado de un rico follaje tropical y los sonidos de la naturaleza y un arroyo burbujeante cercano. Esta comunidad se fundó sobre los principios de sostenibilidad, participación comunitaria, diversidad y mentalidad abierta. Todas las estructuras dentro de esta comunidad de 21 lotes están diseñadas con un ligero toque en la tierra, preservando la mayor cantidad posible del paisaje natural y la biodiversidad. Actualmente hay 15 viviendas construidas dentro de la comunidad de 21 lotes, y dos más en construcción. La Asociación de Propietarios que supervisa el bienestar de la comunidad y sus estatutos de gobierno están registradas con el gobierno de Costa Rica. Alquilar su casa como villa de vacaciones no es ningún problema, por lo que puede obtener algunos ingresos cuando no la esté utilizando. Hay una fuente centralizada de agua limpia, pura y confiable que se deriva de la ASADA regional. ¡Puedes beber directamente del grifo!

El camino que conduce al desarrollo fue pavimentado recientemente, llevándolo sin problemas desde la carretera costera hasta la entrada de la comunidad. La comunidad está lo suficientemente alejada de los caminos trillados para brindarle la privacidad y la tranquilidad que busca, pero con tiendas, bancos, restaurantes, estaciones de gasolina, clínicas médicas y más a solo 15 minutos en el cercano pueblo de Parrita. El bullicioso pueblo costero de Jaco está a solo 45 minutos al norte y el parque nacional número uno de Costa Rica, Manuel Antonio, junto con Quepos Marina están a solo media hora al sur. Aún mejor, una de las divertidas cascadas secretas de Costa Rica para locales y expatriados está a solo 5 minutos.
MLSID
16383
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2
LOT Area (SQ M)
7146
Floor Area (SQFT)
1895
Year Built
2015
Acres
1.77
Compartir propiedad
Parking Spaces : 7
View : Jungle

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad