Casa Bahía Norte a la venta! 3 dormitorios 3 Baños

Playa Flamingo, Guanacaste
$590,000 Property ID: 21012

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Flamingo, Costa Rica
Ubicado en una colina sobre Playa Potrero, esta propiedad tropical captura impresionantes vistas de Playa Flamingo y el frente marítimo de Playa Potrero. La casa Bahia Norte, parte de un retiro inspirado en el Mediterráneo, ofrece 150 metros cuadrados de espacio habitable, con 3 dormitorios y 3 baños completos. Proporciona un entorno sereno con su decoración natural, colores tranquilos y un balcón único de caña en uno de los dormitorios para una vista íntima del océano.

Ubicada dentro de una comunidad privada y segura, esta propiedad garantiza privacidad, estacionamiento y seguridad. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a la nueva Marina de Flamingo, a minutos de emocionantes actividades acuáticas como la vela y el buceo, y cerca de numerosas opciones de restaurantes y tiendas. Los amantes de la playa encontrarán la Playa Potrero a un corto paseo, con la impresionante Playa Flamingo y la exquisita Playa Conchal cerca. Además, el aeropuerto internacional de Liberia y amplias opciones de compras están a solo una hora en coche.

Esta cautivadora propiedad costera, ideal para residencia o alquiler vacacional, promete una vida de lujo en un entorno encantador. Con su impresionante ubicación y características, Bahia Norte es una propiedad muy buscada que promete no permanecer mucho tiempo en el mercado. Asegure una visita privada hoy para experimentar este pedazo de paraíso en Costa Rica.
MLSID
21012
Price
$590,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
3
LOT Area (SQ M)
1000
Floor Area (SQFT)
17379
Year Built
0
Acres
0.25
Compartir propiedad
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad