A la venta Casa Tres Palmas! - 3 dormitorios, 2 baños ' Playa Grande

Playa Grande, Guanacaste
$325,000 Property ID: 20872

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Grande, Costa Rica
Bienvenido a Casa Tres Palmas, ¡una excelente oportunidad que te espera! Esta hermosa casa de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra ubicada a solo 5 minutos de playa de Playa Grande, conocida por sus olas perfectas para practicar surf y sus impresionantes arenas blancas. Construida en 2020, la casa cubre 1603 pies cuadrados (aproximadamente 149 metros cuadrados) y se encuentra en un lote de 600m2, lista para que te mudes y agregues tu toque personal.

La casa ofrece una amplia área abierta para vivir y comer, complementada con una cocina con nuevos gabinetes y estufa. Las habitaciones y baños están bien distribuidos para privacidad. Detrás, hay un gran área de almacenamiento y lavandería. La parte trasera de la casa cuenta con una terraza cubierta para comidas al aire libre y reuniones, con un patio cercado que es genial para niños o mascotas. Hay un tanque de agua extra a mano para conveniencia.

Casa Tres Palmas está a 15 minutos de escuelas internacionales y cerca de restaurantes, servicios médicos y tiendas. Esta casa es ideal para un hogar familiar, un lugar de retiro, o podría convertirse en un alquiler vacacional con la adición de una piscina. Descubre esta encantadora casa e imagina tu vida en el paraíso de Costa Rica.

*** El lote frontal adyacente, de 673m2 con su propio suministro de agua y listo para construir, también está disponible por un adicional de $50,000.
MLSID
20872
Price
$325,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2
Floor Area (SQFT)
17255
Year Built
2020

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad