Casa Laurel a la Venta! 3 Dormitorios y 2.5 baños a la venta!

Playa Potrero, Guanacaste
$710,000 Property ID: 20998

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Potrero, Costa Rica
Casa Laurel se erige como un testimonio del estilo de vida tropical moderno, enclavado en el acogedor vecindario de Surfside, a solo un corto paseo de la serena Playa Potrero. Esta joya recién construida ofrece un amplio refugio en un lote doble, presumiendo 950 metros cuadrados de terreno exuberante y paisajístico que crea un oasis privado perfecto para la relajación y el entretenimiento.

En su corazón, Casa Laurel cuenta con tres dormitorios y dos baños y medio, diseñados para fusionar el confort interior con la vida al aire libre de manera impecable. El corazón del hogar es el área de vida y cocina de planta abierta, donde la luz natural inunda el espacio a través de grandes puertas de vidrio correderas, iluminando el espacio y los exquisitos gabinetes de madera dura nativa que ofrecen amplio almacenamiento. Los electrodomésticos completamente nuevos realzan la funcionalidad de la cocina, convirtiéndola en una delicia para los entusiastas de la culinaria.

La vida al aire libre se eleva a la categoría de arte aquí, con una generosa veranda que te invita a cenar al aire libre, hacer barbacoas o relajarte en una hamaca, todo mientras disfrutas de la suave caricia de la brisa del mar. El centro de atención, una impresionante piscina, está complementada por una terraza solar y un encantador rancho, proporcionando múltiples escenarios para el descanso o reuniones sociales.

El dormitorio principal, un enclave de tranquilidad, ofrece acceso directo a la veranda y la piscina, asegurando privacidad y facilidad. Éste, al igual que el resto del hogar, cuenta con almacenamiento integrado y armarios elaborados con la hermosamente veteada madera local de laurel, añadiendo un toque de elegancia y conexión con el entorno natural.

Casa Laurel no solo ofrece un hogar; ofrece un estilo de vida. Su ubicación en Surfside te sitúa en el corazón de una comunidad vibrante con fácil acceso a la playa, restaurantes, tiendas y la nueva Marina Flamingo. Además, con espacio para expandirse o agregar una casa de huéspedes, presenta infinitas posibilidades para personalizar tu pedazo de paraíso.

Descubre la esencia de la vida Pura Vida en Casa Laurel, donde el lujo se encuentra con el estilo de vida relajado de la playa, convirtiéndola no solo en una casa, sino en un hogar de ensueño en la amada Playas del Coco de Costa Rica.
MLSID
20998
Price
$710,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2.5
LOT Area (SQ M)
950
Floor Area (SQFT)
25834
Year Built
0
Acres
0.23

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad