Reducida, Casa esquinera en condominio en Santa Ana 14469 Sold

Santa Ana, San Jose
Sold Property ID: 14469

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Santa Ana, Costa Rica
Se vende Casa Contemporanea, esquinera en condominio en Santa Ana. 14469
Esta moderna casa es de dos plantas, con una terraza cubierta y un patio muy bonito. Ofrece acabados modernos y de alta calidad en todas partes, y mucha ventilación e iluminación natural.
Primer piso: Amplia sala, cocina, comedor, una terraza cubierta y área de barbacoa ideal para actividades con familiares o amigos, con acceso desde las áreas de comedor y la sala, baño de invitados, lavadero y patio de lavado, jardín amplio con entrada independiente para el jardinero y los invitados. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos.
Segundo piso: Amplio dormitorio principal con baño completo privado con doble lavado y walk-in closet, 2 dormitorios secundarios de buen tamaño con grandes ventanales, otro baño completo, y una pequeña área de estudio/oficina.
Está ubicado en una comunidad cerrada en Santa Ana, con fácil acceso a la autopista 27, centros corporativos, plazas comerciales, etc. El condominio ofrece áreas comunes como: una piscina, un parque infantil, una casa club (con WIFI), muchos jardines y paseos y calles adoquinadas. Además, vigilancia las 24 horas (guardias, cámaras y cerca eléctrica).
Llámenos para programar una visita.
MLSID
14469
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2.5
LOT Area (SQ M)
164
Floor Area (SQFT)
2067
Year Built
2011
Acres
0.04
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad