Pre-Venta Tambor Villas del Mar Lote 5

Tambor, Puntarenas
$350,000 Property ID: 16736

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Tambor, Costa Rica
Escondido dentro de un área apartada de Tambor se encuentra el vecindario de Villas del Mar. Este vecindario tiene varias casas pintorescas y de buen gusto, así como un hotel y restaurante, cerca de la playa.

Esta área es muy segura y cuenta con personal de seguridad establecido que vigila el vecindario con regularidad. Una comunidad suburbana tradicional se siente en medio de la jungla mientras está rodeada de naturaleza y a poca distancia del océano.

Esta propiedad es un lote de 500 m2 e incluye la preventa de una villa llave en mano. Tras un depósito inicial, el desarrollador comenzará a construir la villa y los pagos se dividirán a lo largo del tiempo y los avances del proyecto. Se realizará un pago final al finalizar la villa. Esta encantadora villa en preventa mide 100 m2 e incluye cocina, sala de estar, 3 dormitorios, 2.5 baños, piscina, área de barbacoa y estacionamiento techado.

Esta casa incluirá todos los servicios disponibles y tiene la opción de contratar al personal de seguridad del vecindario por $50 adicionales por mes.

Una hermosa oportunidad llave en mano de preventa para las personas que buscan vivir en el paraíso sin comprometer el sentido de comunidad y las ventajas de vivir en un vecindario establecido.
MLSID
16736
Price
$350,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2.5
LOT Area (SQ M)
500
Floor Area (SQFT)
1076
Year Built
2022
Acres
0.12
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad