¡PRÓXIMAMENTE! 5 hermosas casas nuevas en alquiler Sold

Atenas, Alajuela
Sold Property ID: 15749

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
¡Este nuevo proyecto de viviendas ubicado a 4km del centro de Atenas ofrece una experience de vida completamente nueva! Se está desarrollando una nueva comunidad con cinco casas bien diseñadas y una piscina comunitaria.

Todas las casas constan de tres dormitorios, dos baños, cocina abierta, sala amplia, área de lavandería y un ático. Además, cada casa tiene su propia cochera con techo, un hermoso jardín y una acogedora terraza. El área total de construcción de cada casa varía entre 110m2 y 135m2.

Cada casa tiene un estilo moderno con exquisitos detalles de madera, y además, están construidas de tal manera que se garantice el comfort y la eficiencia. Los techos altos de madera permiten la circulación del aire por toda la casa. Cada espacio tiene grandes ventanas de vidrio y puertas corredizas de vidrio lo que resulta en que las habitaciones se sientan más luminosas al reflejar la luz natural. Además, todas las casas cuentan con modernas luces empotradas, ventiladores de techo y aire acondicionado. En otras palabras, las casas ofrecen mucho comfort y lujo!

El residencial cuenta esta completamente cercado y cuenta con un portón eléctrico. Cada casa tiene su propio sistema de seguridad.

¡Este increíble proyecto estará listo dentro de aproximadamente 2 meses! No dude en programar una visita para tener una primera impresión de este hermoso proyecto de desarrollo.
MLSID
15749
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
2
LOT Area (SQ M)
1500
Floor Area (SQFT)
1184
Year Built
2022
Acres
0.37
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2
View : Park

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad