Casa en venta en Condominio en Curridabat 15052

Curridabat, San Jose
$290,000 Property ID: 15052

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Curridabat, Costa Rica
Magnifica ubicación!!
Condominio de ocho unidades, toda la construcción en concreto, excelente vistas a la ciudad.
La casa se ubica en el tercer piso, segundo habitable pues el primero es de parqueos.
Amplia sala comedor que goza de bellos ventanales que exponen la vista a la ciudad, cuenta con un closet que bien puede albergar un medio baño para visitas.
La cocina está recién remodelada, tiene una amplia isla central con sobre de cuarzo de Silestone que cumple con el desempeño de desayunador. Todos los demás gabinetes de cocina son de modernos materiales y sobres igualmente de cuarzo, tiene una lacena de muy buen tamaño además de que la cocina está muy bien iluminada y ventilada.
Contiguo encontramos el área de servicio con el cuarto de pilas con espacio para tender y closet y el cuarto de servicio con amplio closet y baño completo.
Seguidamente encontramos una habitación que sirve de oficina.
Luego en el pasillo nos vamos encontrando con las habitaciones, tres de muy buen tamaño con su respectivo closet, todas cuentan con amplios ventanales que les brinda excelente iluminación natural y ventilación, estas habitaciones comparten un baño el cual ha sido remodelado recientemente con pisos de marmol, sobres en cuarzo y griferías de muy buena calidad y diseño.
La habitación principal igual cuenta con bellos ventanales, amplio closet y un gabinete multiuso de pequeñas gavetas empotrado en la pared, el baño es muy cómodo y también se remodeló hace poco con pisos en mármol, y materiales como cuarzo y lozas sanitarias de alta calidad. en este pasillo que distribuye las habitaciones hay un closet de blancos muy útil.
En el parqueo para dos vehículos también hay una bodega de aproximadamente 3X4m y en el ático del edifico también hay otra bodega un poco mas pequeña.
La cuota de mantenimiento es de 170.000 colones mensuales y se permiten mascotas.
MLSID
15052
Price
$290,000
Status
Active/Published
Property Type
Condo
Beds
5
Baths
2
LOT Area (SQ M)
250
Floor Area (SQFT)
2691
Year Built
1990
Acres
0.06
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad