Casa de dos niveles para la venta en Curridabat 17335

Curridabat, San Jose
$350,000 Property ID: 17335

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Curridabat, Costa Rica
Esta casa amplia de dos plantas es perfecta para aquellos que buscan una ubicación conveniente y fácil acceso a todas las comodidades que puedan necesitar. Está situada cerca de centros comerciales, restaurantes y centros educativos, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar.

Al ingresar a la planta baja de esta hermosa casa, podrás disfrutar de dos salas amplias y cómodas, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente. Además, cuenta con un comedor y ante comedor perfectos para recibir a tus invitados en un ambiente cómodo y acogedor. La casa cuenta con un bar, ideal para disfrutar de una bebida después de un largo día de trabajo.

La terraza con baño es perfecta para celebrar tus reuniones familiares y sociales al aire libre. La cocina es amplia y cómoda, con suficiente espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. También hay un baño para visitas y un garaje techado para 3 vehículos.

En la planta alta encontrarás 5 dormitorios, 3 baños y una sala de televisión, perfecta para disfrutar de tus programas y películas favoritas. Además, esta planta cuenta con un balcón que te brinda vistas impresionantes del paisaje natural que rodea la propiedad.

La casa cuenta con un cuarto de servicio con baño, área de pilas y bodega, lo que te brinda todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias.

El precio de esta propiedad es de $350,000, lo que la convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada. ¡No esperes más y ven a visitar esta maravillosa propiedad!
MLSID
17335
Price
$350,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
5
Baths
5
LOT Area (SQ M)
550
Floor Area (SQFT)
5382
Year Built
1977
Acres
0.14
Compartir propiedad
Parking Spaces : 5

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad