Villa Esperanza a la Venta. 5 Baños, 5 Dormitorios ' Frente al mar!

Playa Negra, Guanacaste
$3,659,000 Property ID: 20912

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Negra, Costa Rica
Villa Esperanza es una propiedad de lujo frente al mar ubicada en la comunidad cerrada de Rancho Playa Negra, ofreciendo la mezcla perfecta de tranquilidad y aventura tanto para amantes del surf como para buscadores de paz. Esta obra maestra de tres pisos y 6000 pies cuadrados cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos y dos medios baños, todos elaborados con una atención excepcional al detalle y calidad. Al entrar, los huéspedes son recibidos por impresionantes vistas al mar y un interior que exuda lujo, incluyendo techos de teca, muebles de madera local y encimeras de granito en la cocina.

El corazón de la villa está en el segundo piso, diseñado para reuniones sociales con una cocina que muestra vistas impresionantes, un comedor circular con techos de 30 pies de altura para 12 personas, y espacios adicionales para comer para grupos grandes. La propiedad incluye dos dormitorios con vista al mar en el primer piso, uno en el segundo, y una suite principal aislada en el tercer piso con vistas al mar sin igual, además de un quinto dormitorio con vistas a la jungla y literas para ocho.

Al aire libre, la villa cuenta con jardines tropicales maduros, una piscina infinita con vista a un famoso punto de surf y acceso directo a la playa. Su arquitectura combina la elegancia colonial española con el lujo moderno, destacada por una torreta de roca volcánica y una escalera circular con madera de Guanacaste y barandillas de hierro.

Villa Esperanza es más que un hogar; es un retiro de estilo de vida donde el lujo se encuentra con el encanto relajado de las costas de Playa Negra, ofreciendo una experiencia de vida única para aquellos que buscan lo mejor. Esta propiedad promete una experiencia de vida serena frente al mar, invitándote a hacerla tu hogar soñado en un paraíso tropical pacífico.
MLSID
20912
Price
$3,659,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
5
Baths
4
Floor Area (SQFT)
64584
Year Built
0

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad