EXCLUSIVAMENTE ESPECTACULAR – PROPIEDAD CERCA DE PLAYAS VACÍAS

Tambor, Puntarenas
$4,200,000 Property ID: 16444

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Tambor, Costa Rica
EXCLUSIVAMENTE ESPECTACULAR – PROPIEDAD CERCA DE PLAYAS VACÍAS
Esta propiedad ideal cuenta con una casa personalizada de 2 pisos, una casa de huéspedes y una gran piscina, todo en casi 100 acres de bosques vírgenes, árboles frutales plantados y 5000 árboles de teca plantados. Esta casa está situada y construida para disfrutar de las increíbles vistas de las montañas, los valles y la gran bahía a menos de 1 ½ kilómetro de distancia.
La casa ofrece 5 habitaciones, 5.5 baños, una sala de oficina, una sala de ejercicios, un comedor grande, una cocina de chef con una despensa grande, una sala de música con un piano de cola y una sala en el segundo piso con techos de 20 pies, todo con paredes de vidrio. Las vistas desde la sala y el recorrido son impresionantes, como se ve en los videos adjuntos. Pasos debajo de la casa principal se encuentra la gran piscina y el patio. El terreno circundante (37 hectáreas – 91,5 acres) tiene una variedad de topografía y es ideal para varios terrenos de gran vista. Hay dos pozos de agua registrados en la propiedad también.
Esta propiedad está a solo 8 minutos del aeropuerto local con varios vuelos diarios desde y hacia San José y otras ciudades de Costa Rica. La playa virgen de 3 millas de largo que se extiende a lo largo de la Bahía de Tambor (Bahía Ballena) también está a solo unos minutos de distancia. Hay varias tiendas y restaurantes cercanos y los pueblos de Cóbano y Paquera están a solo 20 minutos con todos los servicios.
Esta es una propiedad única en su calidad, ubicación y las posibilidades del terreno circundante. El precio es confirmado por un tasador profesional que documenta el razonamiento detrás del precio. Esto sería perfecto para que una corporación tenga una reunión de exhibición y un retiro relajante o la casa de una familia que busca comodidad, belleza, seguridad y calidad.
MLSID
16444
Price
$4,200,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
5
Baths
5
LOT Area (SQ M)
370000
Floor Area (SQFT)
10764
Year Built
2009
Acres
91.43
Compartir propiedad
Parking Spaces : 6
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad