Casas Rodeadas de Jardin y Hermosas Vistas de Jungla y Mar Sold

Montezuma, Puntarenas
Sold Property ID: 16509

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Montezuma, Costa Rica
Una comunidad artística, artesanal, bohemia y local rodeada de naturaleza, vida silvestre y cuerpos de agua mágicos es lo que se encuentra dentro del pueblo de Montezuma. Una ubicación central para todas las áreas en el extremo sur de la Península de Nicoya. Dentro del pueblo encontrará supermercados, restaurantes, bares, hoteles, hermosas playas, atractivos naturales y mucho más. Sentirá que ha salido de la realidad al paraíso cuando llegue a Montezuma.

Esta propiedad consta de tres casas de 2 pisos a la venta a poca distancia de Montezuma. Un total de 1.684 m2 con un paisaje tranquilo que ofrece aislamiento de la carretera principal sin dejar de estar lo suficientemente cerca para disfrutar de todas las ventajas cercanas. Estas casas pueden operar como residencias comerciales para alquiler a corto o largo plazo. Construido originalmente en 2004 con una estructura de hormigón sólida y sólida, el propietario actual se sometió a una gran renovación y embellecimiento de las casas y el terreno.

Esta ubicación también permite convertir la propiedad en un Bed & Breakfast, hotel o propiedad de alquiler vacacional. A menos de un kilómetro del centro de Montezuma, playas, cascadas y todos los servicios del pueblo. Estas viviendas se encuentran en una zona residencial. La ubicación es extremadamente tranquila y segura.

Cada casa de 2 pisos incluye 2 dormitorios y 1.5 baños, una cocina completa, sala de estar y una amplia terraza exterior techada. Los niveles de arriba son extremadamente espaciosos y una de las tres casas tiene vista al mar en el segundo nivel, mientras que las otras tienen una hermosa vista de pájaro de la selva. Estas casas son únicas y encantadoras, con detalles en piedra y acabados neutros y elegantes.

El nivel del jardín está rodeado por un exuberante paisaje selvático lleno de flores y vida silvestre. Cada casa tiene una superficie de 100m2 repartidos entre los dos niveles. La propiedad se está utilizando actualmente para alquiler a corto plazo de airbnb, alquiler a largo plazo y una residencia unifamiliar. La propiedad también incluye una zona de aparcamiento techada. Cada hogar fue diseñado de una manera que permite un alto nivel de comodidad y privacidad en cada uno.

Las tres casas cuentan con medidores eléctricos independientes y todas comparten un solo medidor de agua. Los servicios de Internet, agua y electricidad se establecen directamente en el sitio y están incluidos en la compra de la propiedad.

Dentro de la propiedad encontrarás naturaleza en cada rincón. El jardín bien cuidado lo convierte en un lugar favorito para toda la flora y fauna local. Animales como monos, iguanas, colibríes, guatusas y más, son visitantes frecuentes de la tierra. La hermosa brisa que inunda este espacio lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona. ¡Una increíble oportunidad de inversión para generar ingresos estables, así como un lugar al que llamar hogar!
MLSID
16509
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Single Family Homes
Beds
6
Baths
6
LOT Area (SQ M)
1684
Floor Area (SQFT)
3229
Year Built
2004
Acres
0.42
Compartir propiedad
Parking Spaces : 4
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad