Villa de lujo con vista al mar en Coco Bay Sold

Playas Del Coco, Guanacaste
Sold Property ID: 14655

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playas Del Coco, Costa Rica
Gran villa de vacaciones de lujo ubicada en la parte superior para permitir las más increíbles puestas de sol y vistas al océano. Quedará abrumado con la amplitud de esta increíble villa de 6500 ft2 con impresionantes vistas panorámicas desde todos los ángulos. La casa cuenta con una gran sala de estar con una gran cocina moderna. Los interiores elegantemente amueblados incluyen un gran televisor de pantalla plana en la sala de estar, así como un televisor de pantalla plana en cada dormitorio. Villa ofrece siete dormitorios y ocho baños completos. Cada habitación está decorada de forma única y bellamente amueblada. La disposición única de los dormitorios de esta villa es especialmente adecuada para familias con niños.
El desarrollo de Coco Bay ofrece excelentes comodidades, que incluyen club de playa, gimnasio, canchas de tenis y restaurante en el lugar.
Todo esto ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia ya 5 minutos del bullicioso pueblo costero de Playas del Coco con todas sus comodidades y servicios.

TV
MLSID
14655
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Single Family Homes
Beds
7
Baths
8
LOT Area (SQ M)
1952
Floor Area (SQFT)
6500
Year Built
0
Acres
0.48
Compartir propiedad
Parking Spaces : 4
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad