4 Premium Hectares Property in Atenas with Amazing Vistas

Atenas, Alajuela
$450,000 Property ID: 11213

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Rara oportunidad de construir su santuario familiar privado o un desarrollo de 8 lotes en 4 hectáreas premium en Atenas.

Vistas panorámicas! Las increíbles vistas del Valle Central de Costa Rica desde esta propiedad no tienen comparación. Ubicado en las colinas de Atenas, la privacidad y la paz del entorno natural son excepcionales. A esta altitud, el clima es realmente el mejor del mundo y se puede disfrutar durante todo el año.

Si la ubicación es una prioridad, esta propiedad ofrece lo mejor de todos los mundos. Está a solo 10 minutos en coche del centro de Atenas y a solo 45 minutos de San José o, en la dirección opuesta, a las hermosas playas.

Los 40,828 m2 (10 acres) de tierra premium ya se han subdividido en 8 lotes ideales, cada uno con un tamaño promedio de 5,000 m2. La propiedad está ubicada en la formación rocosa del Macizo del Aguacate, que proporciona una base sólida y estable para cualquier construcción.

Se cortó un camino de acceso a cada uno de los 8 lotes, que están listos para construir la casa de sus sueños con mucho espacio para piscinas, casitas, invernaderos, talleres, estudios, bodegas o cualquier otra cosa que su estilo de vida pueda requerir. Los 5 lotes principales tienen impresionantes vistas del Valle Central y la oportunidad de construir casas de lujo y personalizadas. Los 3 lotes inferiores ofrecen un área casi 100% utilizable para la construcción de la casa o uno o más podrían ser ideales para caballos, canchas de tenis, campos de fútbol o una piscina comunitaria y casa club. Las posibilidades son infinitas, incluido el espacio para construir su propio helipuerto personal en la propiedad, lo que permite acceder a San José en cuestión de minutos y a las playas de Guanacaste en menos de 30 minutos.
MLSID
11213
Price
$450,000
Status
Active/Published
Property Type
Land
LOT Area (SQ M)
40828
Acres
10.09
Compartir propiedad
View : City

Real Estate Agent

Daveed Hollander

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad