Vida agrícola y cascadas en 42 acres Sold

Dominical, Puntarenas
Sold Property ID: 16554

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Lagunas, Dominical, Costa Rica
Esta hermosa finca se encuentra a solo 20 minutos en automóvil de las hermosas playas de Dominical a lo largo de un camino mantenido por el municipio. Se accede fácilmente por la carretera de Lagunas hasta el pueblo de Punta Mira. Si planea hacer un viaje a una ciudad más grande, se puede llegar a San Isidro en la otra dirección.

Los 42 acres de terreno están listos para desarrollarse según sus necesidades. Un complejo familiar, centro de retiro o subdividir y desarrollar. El terreno da a la vía pública creando un sinfín de oportunidades.

Actualmente hay dos accesos a la propiedad; uno a un área de 1,5 acres que los propietarios actuales compraron más tarde para asegurar su privacidad. La otra entrada conduce a lo que una vez fue un camino interior a varias áreas edificables. No se necesitará mucha inversión adicional para volver a nivelar y dar acceso a los diversos terrenos y una caminata fácil hasta el río con varias cascadas.
El río atraviesa la propiedad, por lo que no lo compartirá con otros. ¡Completamente privado!
Se han aplicado concesiones de agua para ambos lotes que componen esta hermosa finca, y si desea comenzar a construir rápidamente, este terreno es un gran candidato para los pozos artesanales que son un proceso más fácil para requerir permisos de construcción.

La zona:
Punta Mira está por encima de Dominical, Lagunas de Barú, y desciende por la montaña hacia el este, brindando vistas espectaculares de la montaña al amanecer. Mucha gente piensa que se trata de la vista al mar. No siempre es el caso y esta propiedad es un gran ejemplo de por qué. El sol viajero del día cambia la vista a medida que la luz golpea los contornos de la ladera de la montaña desde diferentes ángulos. ¡Su cambio constante, y nunca el mismo!
MLSID
16554
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Land
LOT Area (SQ M)
172657
Acres
42.67
Compartir propiedad
View : Jungle

Real Estate Agent

Beau Southwell

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad