VISTAS DE 300 GRADOS OCÉANO Y MONTAÑA Sale Pending

Dominical, Puntarenas
$285,000 Property ID: 16867

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Portalon, Dominical, Costa Rica
The Hills of Portalon, una comunidad codiciada en las montañas con vista al tramo de playa más bonito en millas y millas. Portalón es la próxima zona de auge de la costa del Pacífico sur de Costa Rica. La carretera pavimentada de la costa del Pacífico le brinda acceso rápido desde el aeropuerto local en Quepos y es lo único que lo separa de las vastas vistas de la tierra agrícola y el océano más allá. A los residentes locales les encanta que esta no sea un área de alta densidad y que valga la pena el viaje de 15 a 20 minutos hasta el aeropuerto regional, las grandes tiendas de comestibles, los bancos, etc. Los restaurantes locales son pintorescos, acogedores y sirven la comida tradicional por la que Costa Rica es conocida con un selección de unos maestros culinarios que ofrecen una deliciosa cocina fusión.

El terreno es la última propiedad al final de la carretera, por lo que no se puede conducir por el tráfico desde esta parcela en la cima de la colina. ¡Solo vistas por millas y brisas increíbles y los pájaros flotando en la distancia!

Varias casas en el área se han vendido recientemente por más de $1.2 millones. ¿Cómo es eso de precios comparables cuando se quiere saber la cantidad de capital que uno puede construir para el futuro?

Portalon está a solo minutos de la preferida Playa Linda. (Playa Hermosa) Millas de playa de arena de línea de surf con ríos y manglares protegidos. Al considerar el diseño de su hogar, asegúrese de aprovechar el largo camino de entrada y que este es un lote en la línea de la cresta, lo que le permite tener ventanas y puertas que se abren en todos los lados, lo que permite que entre la brisa y la sensación de que es parte de la naturaleza. . ¡No puedo esperar a ver qué se le ocurre a su arquitecto para esta parcela espectacular!
MLSID
16867
Price
$285,000
Status
Sale Pending
Property Type
Land
LOT Area (SQ M)
4440
Acres
1.1
Compartir propiedad
View : Ocean

Real Estate Agent

Beau Southwell

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad