Parcela con vista al mar en comunidad cerrada

Dominical, Puntarenas
$299,000 Property ID: 17278

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Portalon, Dominical, Costa Rica
Esta es una oportunidad única de poseer una de las últimas parcelas con vista al mar en el exclusivo vecindario de Hills of Portalon. Esta parcela está convenientemente ubicada entre Dominical y Manuel Antonio, con un cuidador de tiempo completo y un guardia de seguridad en la entrada del vecindario.

The Hills of Portalon es una excelente oportunidad de inversión como vecindario ecológico de alto nivel. El precio incluye la propiedad de aproximadamente 150 acres de su propia reserva biológica privada. Las reservas naturales privadas bordean muchos de los lotes para garantizar la pureza de la tierra circundante llena de vida y belleza. Las fincas en Costa Rica en venta en Hills of Portalon Estates son de la más alta calidad y tienen una atmósfera campestre auténtica y algunas de las vistas al mar más impresionantes que existen.

Las colinas serpentean hacia arriba en una exuberante alfombra cubierta de verde. Con elevaciones de 500 a 1300 pies, la agradable brisa del mar lo acaricia constantemente. Guacamayas rojas y monos, entre otros animales salvajes, lo visitarán regularmente.
Aquí encontrará fincas inmobiliarias de lujo en venta en Costa Rica y propiedades entre Quepos y Playa Dominical. Una conciencia de la fuerza energética es evidente en las Colinas de Portalon y los cautivará y vigorizará. Todas las granjas están a la venta por el propietario/desarrollador original y a solo 20 minutos de Quepos y Dominical por la carretera costera pavimentada; Puedes disfrutar de la privacidad y la belleza natural del área de Portalón sin el ajetreo y el bullicio del turismo excesivo y el extenso desarrollo hotelero.
MLSID
17278
Price
$299,000
Status
Active/Published
Property Type
Land
LOT Area (SQ M)
24470
Acres
6.05
Compartir propiedad
View : Ocean

Real Estate Agent

Beau Southwell

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad