Lote La Virgen cercanos al mar Sold

Zancudo, Puntarenas
Sold Property ID: 13814

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Zancudo, Costa Rica
Ambos lotes son planos y edificables. Se pueden comprar juntos o por separado. Recién rebajado a $18,000. Situado en un entorno tranquilo con árboles frutales maduros con mucho espacio para crecer más. Todos los servicios públicos de la ciudad están disponibles, incluidos los servicios de agua y recolección de residuos. Los nuevos propietarios pueden disfrutar de los beneficios de la carretera asfaltada recientemente. A solo 10 minutos en coche de Playa Zancudo y la playa. Los lotes son de 1,244m2 - 1,167m2 y $ 25k por lote o una reducción del 10% en el precio de ambos.

Viva de la playa en un vecindario muy unido. Cerca de escuelas y servicios comunitarios. Dos lotes uno al lado del otro para construir la casa de sus sueños. Compre juntos o por separado: terrenos con títulos de propiedad completos.

Las áreas cercanas incluyen Playa Zancudo, Langostino y Pavones. Playa Zancudo está a solo 10 minutos en auto de La Virgen y ofrece una amplia variedad de actividades en el océano / río; pesca, surf, caminatas por la playa, SUP, esquí acuático, kayak y buceo, por nombrar algunos. Una de las excursiones más emocionantes al lado de la naturaleza es ir a Punta Banco para ver la liberación de cientos de tortugas bebés.

Tanto si eres un surfista como si eres un hambriento, las playas de Zancudo son maravillosas. Rio Coto es el lugar perfecto para una aventura en kayak. Mientras que en el Gulfo Dulce se encuentra la pesca de clase mundial. Los visitantes de Zancudo pueden elegir entre una variedad de restaurantes.

Pavones al sur es la Meca de los surfistas y es mejor conocida por su "larga izquierda". Los surfistas de todo el mundo acuden allí para tomar un paseo por el punto. El área tiene su propia selección de restaurantes para elegir. El Rio Claro es una visita obligada en la zona.

Compre uno o ambos lotes y descubra un estilo de vida increíble.
MLSID
13814
Price
Sold
Status
Sold
Property Type
Land
LOT Area (SQ M)
1244
Acres
0.31
Compartir propiedad
View : Jungle

Real Estate Agent

Jim & Liz Habig

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad