Casa Mot Mot frente al mar Sale Pending

Playa Potrero, Guanacaste
$1,495,000 Property ID: 14772

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Potrero, Costa Rica
¡Venta pendiente! Encuentre su paraíso frente al mar titulado en Costa Rica en la hermosa Playa Potrero en la recién remodelada Casa Mot Mot con 3 habitaciones y 3.5 baños. Ya sea que le guste remar de pie, caminar por la playa, descansar en su propia piscina privada u organizar barbacoas al aire libre llenas de diversión con s'mores en la playa, esta increíble casa tropical moderna tiene todo lo que pueda imaginar, incluida su fabulosa ubicación a solo minutos. de la nueva Marina Flamingo.

¡Prepárate para la experiencia completa en la playa! Casa Mot Mot cuenta con techos altos y vigas a la vista en todas partes. Quedará impresionado con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable nuevos, gabinetes de madera nativos personalizados, mucho espacio de almacenamiento y encimeras de granito. Junto a la cocina se encuentra el comedor y dos espacios de sala de estar con muchos asientos cómodos para una multitud y llenos de obras de arte locales divertidas y coloridas.

Grandes deslizadores de vidrio se abren desde la sala de estar principal hacia la enorme terraza cubierta con una cocina al aire libre, un comedor y la impresionante piscina y jardín que van directamente a la playa. Este espacio al aire libre está completamente cercado y seguro, pero permite el acceso directo a la playa, donde encontrará aguas tranquilas y deliciosas, perfectas para nadar o remar.

La recámara principal está ubicada en el segundo nivel con un balcón privado para escuchar esas mágicas olas y ver el ir y venir de los veleros. Hay un baño en suite con tocador doble y un espacio de oficina, ideal para trabajar desde casa. Los dos dormitorios y baños adicionales están ubicados en el primer piso y también tienen baños privados.

Casa Mot Mot es la casa de ensueño tropical con la que ha estado soñando, ubicada directamente en la hermosa Playa Potrero, a poca distancia de tiendas, supermercados, una clínica médica, muchas opciones gastronómicas increíbles y todas las actividades que pueda imaginar encontrar y hacer en Costa Rica. . Potrero es un viaje fácil y corto a varias playas, incluidas Playa Penca, Playa Prieta, Playa Danta, Sugar Beach y Flamingo, donde está programado que el nuevo puerto deportivo se inaugure en el nuevo año. no esperes Esta hermosa casa frente al mar en este codiciado lugar no durará mucho.

TV
MLSID
14772
Price
$1,495,000
Status
Sale Pending
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
3.5
LOT Area (SQ M)
562
Floor Area (SQFT)
2863
Year Built
0
Acres
0.14
Compartir propiedad
Parking Spaces : 3
View : Ocean

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad