¡El último! Precio Reducido para el Mes de Mayo, Villa Los Mangos!

Playas Del Coco, Guanacaste
$550,000 Property ID: 17299

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playas Del Coco, Costa Rica
¡SOLO QUEDA UNO! ¡PRECIO REDUCIDO! El Desarrollador del Proyecto ha reducido el precio de cotización de la última villa en Villa Los Mangos de $475,000 a $435,000 solo durante el mes de mayo. Es hora de encerrarse en uno de los nuevos desarrollos más privados y exclusivos de Playas del Coco.

Villa Los Mangos es un desarrollo boutique ubicado en uno de los rincones más tranquilos de Playas del Coco, con una sensación única de privacidad, encanto y tranquilidad.

La propiedad consta de cuatro villas listas para construir a solo 400 metros del lado norte de la playa, una zona conocida por sus aguas tranquilas y exclusivos clubes de playa. Cada unidad fue diseñada para aprovechar al máximo las vistas de los alrededores y la naturaleza que lo abarca todo. El terreno en sí fue diseñado para crear la máxima privacidad, mientras que los acabados de la propiedad le dan un ambiente único y relajado a través de usos modernos de madera local, encimeras de piedra, paredes de vidrio y vigas de metal expuestas en el exterior.

En el primer piso de Villa Los Mangos, un concepto abierto fusiona la gran cocina con isla, el comedor y la sala de estar en un gran espacio de entretenimiento que conduce a una maravillosa terraza exterior, área de parrilla y piscina privada. Una ventana de gran tamaño ofrece espléndidas vistas al exterior mientras impregna la escalera que conduce al nivel superior con maravillosa luz natural.

El dormitorio principal en el segundo piso tiene un baño privado, un vestidor y un balcón privado para disfrutar del entorno tropical que lo rodea. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo, lo que podría convertirse en dormitorios perfectos, salas de pasatiempos u oficinas en el hogar según las preferencias del propietario. Finalmente, la gran terraza del tercer piso es el mejor lugar para tomar un aperitivo, ofrece vistas al atardecer y al mar y un área inmejorable para relajarse. Este piso también alberga un medio baño y una gran sala de almacenamiento. Adicionalmente, cada villa cuenta con estacionamiento privado techado para dos vehículos y un lavadero independiente.

Ubicadas en el barrio de Las Palmas, estas casas se encuentran a poca distancia de más de 15 restaurantes, tiendas de conveniencia y bares de copas, y a poca distancia en automóvil de una amplia gama de servicios, incluidos bancos, clínicas de salud y gimnasios. Playas del Coco se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto de Guanacaste en Liberia, lo que contribuye a su atractivo turístico y lo convierte en un destino ideal para los nómadas digitales.
MLSID
17299
Price
$550,000
Status
Active/Published
Property Type
Single Family Homes
Beds
3
Baths
4
LOT Area (SQ M)
235
Floor Area (SQFT)
2368
Year Built
2023
Acres
0.06
Compartir propiedad
Parking Spaces : 2
View : Ocean

Villa Los Mangos

Real Estate Agent

Glen Aitken | Canada

Glen Aitken | Canada

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Villa Los Mangos

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad