Empresa de viajes de renombre en Tambor

Tambor, Puntarenas
$250,000 Property ID: 16758

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Tambor, Costa Rica
Pura Vida Expeditions es una pequeña y exclusiva compañía de viajes que ofrece vistas únicas de la belleza natural y la naturaleza salvaje de la región de Tambor en nuestra impresionante península, Costa Rica. Este negocio ha estado en funcionamiento desde 2014 y ha tenido una reputación muy exitosa.

Actualmente, la compañía ofrece varias opciones que incluyen transporte privado, servicio de transporte, taxi acuático, alquiler de kayak y paddleboard, y varios tours. Pura Vida Expeditions también ofrece una amplia variedad de opciones únicas de recorridos por el océano, como un recorrido en bote a la cascada de Montezuma seguido de compras de recuerdos en el pueblo bohemio y artesanal, un día completo de diversión y esnórquel en la isla Tortuga, bioluminiscencia, deporte y pesca de bajura, y una excursión al parque nacional de Curu. Adicionalmente ofrecen caminatas y tours de aventura. Estos recorridos incluyen caminatas por el parque nacional Curu o la cascada de Montezuma. Los tours de aventura consisten en vehículos todo terreno y/o tirolesa.

Esta empresa ha operado desde su oficina en Tambor Tropical Beach Resort, que tiene una ubicación frente al mar. El actual dueño tiene un contrato con el hotel para el uso de este espacio el cual sería renegociado con el nuevo dueño del negocio. Esta ubicación asegura una amplia gama de clientes provenientes directamente del hotel y sus alrededores en Tambor y la Península de Nicoya.

La compra de este negocio incluye el nombre de la empresa y los activos circulantes. Estos activos son todos los permisos y licencias, dos minibuses, dos botes con capacidad para 18 personas cada uno, equipo de pesca y snorkel, chalecos salvavidas, cuatro kayaks, cuatro tablas de remo, cuatro bicicletas, un remolque para los botes, sitio web, contacto con hoteles. Además, los actuales propietarios de la empresa están abiertos a ofrecer un período de formación gratuito de dos meses a los nuevos propietarios.

Un emprendimiento rentable para quienes buscan aprovechar esta excelente oportunidad económica. Las posibilidades con esta empresa son infinitas, ya que ha creado una base sólida, fructífera y próspera. Actualmente, el negocio está configurado de manera que aquellos con o sin experiencia previa en la operación o administración de un negocio prosperarán y prosperarán.
MLSID
16758
Price
$250,000
Status
Active/Published
Property Type
Commercial
Year Built
2014

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad