Edificio Bar Restaurante con Patente de Licores en Heredia Centro

Heredia, Heredia
$250,000 Property ID: 13022

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Heredia, Costa Rica
Edificio de 3 niveles con las siguientes áreas: primer piso: 96 m2 comercial, 29,15 m2 bodega, segundo piso: 105 m2 comercial 36 m2 terraza, tercer piso: 105 m2 comercial.
Año de Construcción: primer piso: 2002, segundo piso: 2005, Tercer piso 2007, El edificio se encuentra en buen estado de conservación.
El Bar y Restaurante es un establecimiento comercial con patente de restaurante y permiso de venta de licores situado en el Cantón Central de Heredia a solo una cuadra de la entrada principal de La Universidad Nacional.
Su infraestructura consta de un edificio de tres pisos amueblado y equipado para operar como Bar y Restaurante con los muebles, televisores, cocinas, equipos, mesas, sillas, utensilios, etc. que lo hacen ser un negocio ”listo para operar con poca inversión”.
El horario de trabajo aprobado por el Ministerio de Salud y por la Municipalidad de Heredia para su operación y servicio al público va de las 10:00 am a las 2:30 am.
La Decoración del primer piso es en colores alegres, esta equipado con baño y accesos que cumplen en todo con la ley 7600, es el favorito por personas más maduras.
Cada uno de los tres pisos del negocio cuentan con su barra propia, central de saloneros y con servicios sanitarios para damas y caballeros y el primer piso con Servicio Sanitario Ley 7600.
El segundo piso es el de mayor capacidad de atención a clientes y cuenta con dos áreas claramente separadas. En primer lugar esta el salón principal y luego la terraza, área muy buscada por los clientes que desean un ambiente abierto y fresco. Todos los salones están equipados con varios televisores planos de 32 a 50 pulgadas que permiten disfrutar, sin interrupción visual de los programas de Televisión por satélite SKY se han operado con equipos de sonido musical separados para amenizar los diferentes ambientes.
El negocio cuenta con una cocina con elevador de comida para atender los tres pisos. El local esquinero del primer piso se ha utilizado como cocina especialmente equipada para pizza, pollo frito ,hamburguesas y papas fritas de servicio rápido.
En el precio de ventas se incluyen los equipos de cocina y todo el mobiliario actual del negocio.
El negocio esta libre de toda deuda con bancos o terceros y todos sus permisos y patentes están con los pagos al día.
Las condiciones de pago son negociables y su precio es de $700,000.00 dólares, moneda de USA.
MLSID
13022
Price
$250,000
Status
Active/Published
Property Type
Commercial
Beds
3
Baths
6
LOT Area (SQ M)
153
Floor Area (SQFT)
4004
Year Built
2007
Acres
0.04

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad