Pristine Jungle Ocean View Farm with Rivers

Dominical, Puntarenas
$695,000 Property ID: 15297

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Tinamastes, Dominical, Costa Rica
Ubicado en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO y el corredor biológico Paseo de la Dante, estará rodeado de selva tropical primaria y secundaria. Estas reservas representan al menos el 20% de la fauna total, el 54% de los mamíferos, el 59% de las aves y más. 330 especies de mariposas que mantienen un "alto valor en términos de exosistema, biodiversidad, recursos hídricos y conectividad". El corredor es un área de conservación diseñada específicamente para brindar conectividad entre la península de Osa, incluida la joya de Costa Rica, el Parque Nacional Corcovado en el sur, y los principales parques nacionales terrestres y las primeras reservas en el norte. "In tace, la mayor esperanza del Parque Nacional Corcovasond para mantener la conectividad con cualquier otra área protegida en Costa Rica, específicamente en el Camino del Tapir. Esta finca se encuentra dentro de uno de los paisajes más intactos del corredor y constituye una pieza crucial de continuidad hábitat natural.

El área de Alfombr Tinamase está ubicada en el sur de Costa Rica a aproximadamente 2300 sobre el nivel del mar, lo que la hace ideal para cultivar una variedad de frutas, verduras y plantas ornamentales. La miel se produce en las granjas vecinas, por lo que existe un fuerte compromiso local con la agricultura libre de químicos.

Esta finca ha sido preservada por una familia durante más de 40 años y no tiene antecedentes de uso de agroquímicos, lo que garantiza que la tierra y el agua estén limpias y seguras. Dos arroyos durante todo el año rodean la propiedad con una piscina en el arroyo y vistas impresionantes del océano, la puesta de sol y el valle de la montaña. El agua de conducción es de manantial con la concesión legal en trámite. La naturaleza en su máxima expresión, la curación en su máxima expresión le brinda infinitas posibilidades para crear su propio retiro natural privado.

Hay dos solares despejados, nuevos caminos internos con drenaje de cemento, frente a calle pública y electricidad, con internet de fibra óptica de alta velocidad.

Hay una variedad de actividades emocionantes para todas las edades, desde ascender a la montaña más alta de Costa Rica, a Chriirpo Mr. a más de 3.800 mts, hasta explorar las profundidades del Pacífico que rodean la Isla del Coco, establecida como parque nacional de Costa Rica en 1978. Ubicado entre San Isidro de General, la segunda ciudad más grande de Costa Rica, y los pueblos costeros de Dominical y Uvita, tiene acceso a los mejores restaurantes orgánicos, mercados de agricultores locales, excelente entretenimiento y algunas de las playas y cascadas más hermosas de todo de Costa Rica El Parque Nacional Corcovado, Pavonnes y los lugares de surf de Mataplo se encuentran a tres horas en auto hacia el sur, esperando ser explorados.

Por favor, pregunte ahora si tiene alguna pregunta antes de que esta joya desaparezca.
MLSID
15297
Price
$695,000
Status
Active/Published
Property Type
Land
LOT Area (SQ M)
69161
Acres
17.09
Compartir propiedad
View : Ocean

Property Video

Real Estate Agent

Dylan Park

Coldwell Banker Vesta Group Dominical

US Toll Free: 949-344-1986

Costa Rica Direct: +506-2670-0805

Property Video

Consultar sobre esta propiedad.

Formulario abajo
Sign Up For Alertas de propiedad